• Furman Salud

Game Ready

Game Ready es innovador en tecnología ACCEL®,ya que establece un nuevo estándar en la recuperación de lesiones y el tratamiento post-operatorio. Game Ready integra la compresión activa y terapias de frío en un sistema revolucionario. El sistema aumenta progresivamente y libera la presión y al mismo tiempo da una rápida circulación de agua helada a través de la manguera hacia las bandas hace que la recuperación sea mucho más rápida.


La tecnología de ACEL imita las contracciones musculares naturales mientras se enfría el tejido, ayudando al cuerpo para ayudar de forma proactiva a la función linfática, favorecer el suministro de oxígeno celular y estimular la reparación del tejido. Es decir, que ayuda a acelerar y mejorar la recuperación.

El revolucionario GRPro 2.1 integra la compresión neumática intermitente y la crioterapia para reducir el dolor y la inflamación, reducir los espasmos musculares, mejorar la función linfática, estimular el suministro de oxígeno celular y estimular la reparación tisular, de forma natural y sin narcóticos. En comparación con las aplicaciones tradicionales de RICE, Game Ready System ofrece más beneficios terapéuticos.

Este tratamiento se utiliza para las siguientes patologías:


#GameReady #Tratamiento #Dolor #Lesiones #RehabilitaciónDeportiva #RehabilitaciónFuncional #MiembrosSuperiores #MiembrosInferiores

0 comentarios
  • Whatsapp
  • YouTube