ultherapy.jpg

Precisión quirúrgica en un dispositivo no invasivo

A diferencia de otros dispositivos de energía, Ultherapy®, de manera no quirúrgica, traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y profundidad adecuadas para su piel. La energía se reparte de manera precisa para impulsar el proceso de regeneración. El colágeno producido después de un tratamiento con Ultherapy® es completamente propio; no quedan sustancias extrañas. ¡El resultado es un lifting natural sin tiempo de recuperación significativo!

Ultherapy® deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy® se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.

La neocolagénesis se produce cuando los tejidos se calientan a una temperatura adecuada. Primero se desnaturaliza el colágeno débil y, luego, se estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Ultherapy® aplica energía de ultrasonido a temperaturas precisas para dar inicio al proceso de neocolagénesis

  • Whatsapp
  • YouTube