top of page

RINOPLASTÍA SIN CIRUGÍA

¿Qué es la Rinomodelación?

Se trata de una técnica para modelar y redefinir la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

 

· Duración limitada: Los resultados no son permanentes ya que el ácido hialurónico es una sustancia biodegradable que es absorbida por nuestro organismo con el paso del tiempo.

· Resultados progresivos: Puede irse modelando la figura de la nariz de a poco, aplicando de a poquita cantidad de relleno, para no generar un cambio brusco en el rostro.

· Rápido: El tratamiento se realiza en aproximadamente en media hora. El paciente puede continuar con sus actividades diarias sin problemas después de la aplicación.

· Indoloro: Este procedimiento es indoloro ya que se realiza con pequeñas microinyecciones. No tiene complicaciones ni tiempo de recuperación como las cirugías de nariz tradicionales.

 

¿Qué es?

Es una técnica que combina distintos tipos de rellenos de ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la nariz, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

¿Cómo es el procedimiento?

Este tratamiento se realiza, a diferencia de una operación de nariz, por adición de volumen, y no por sustracción. No se quita ni se lima el hueso sino que se trabaja rellenando y reposicionando. De esta manera, se mejoran las proporciones de la nariz y el rostro en general, mejorando su apariencia notablemente.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos.

El Ácido Hialurónico, al ser un material reabsorbible en el tiempo, no tiene efectos perdurables. Por lo general, tienen una duración promedio de alrededor de 12 meses. Si el paciente no está conforme con los resultados, no tiene porqué preocuparse porque desaparecerán con el paso de los meses.

Se puede ir remodelando la nariz de a poco, para no generar cambios repentinos en la apariencia.

 

¿Porqué elegir Rinomodelación?

· Permite mejorar la apariencia de la nariz sin cirugía, de una manera prácticamente indolora (solo una pequeña inyección)

· Se realiza en una rápida sesión, es totalmente ambulatorio y no requiere de cuidados posteriores a la aplicación

· Puede hacerse de a poco sin generar cambios bruscos en la apariencia, manteniendo los rasgos propios de cada persona

· Los resultados no son permanentes, si el paciente está conforme con el resultado puede volver a realizarse la rinomodelación

rino sin cirugia.jpg
  • Whatsapp
  • YouTube
bottom of page