Hablar de calidad de vida es hacer referencia a un conjunto de condiciones que contribuyen al bienestar de los individuos. Por eso la incorporación y puesta en práctica de hábitos alimenticios saludables es uno de los pilares fundamentales para disfrutar de buena salud. ¿Sabías que…?
La nutrición y la salud están relacionadas?
Comer sano es clave para vivir mejor?
¿Cómo funcionamos? Para mantenernos sanos y desarrollar su potencial al máximo, nuestro cuerpo requiere de una ingesta equilibrada de alimentos, y de un estado de bienestar físico, mental y social. Por eso, es importante proporcionarle, al organismo, todos los nutrientes necesarios para que funcione de manera adecuada a lo largo del día.
Cuidar, educar y querer nuestro cuerpo nos ayuda a:
Mantener el peso adecuado.
Enriquecer el funcionamiento metabólico.
Estimular el sistema inmunológico.
Mejorar la circulación sanguínea.
Desarrollar el desempeño deportivo.
Retrasar el proceso de envejecimiento.
Combatir el cansancio.
Proteger la salud bucal.
Acrecentar la habilidad de concentración y el estado de ánimo.
Reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas.
Nuestro crecimiento y desarrollo van de la mano de las necesidades nutricionales. ¿Qué quiere decir ésto? El ciclo de vida de una persona, está conformado por diferentes etapas y a lo largo de nuestra historia, las necesidades nutricionales y alimenticias van cambiando. Es por eso, que abordar cada edad, con planes de alimentación específicos e individualizados es de vital importancia para un desarrollo amable del cuerpo humano.
Asesoramos a: Lactantes con alimentación complementaria, niños y niñas en edad escolar, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad.
Conocenos. Consultanos! #section_45693886 { padding-top: 30px; padding-bottom: 30px; }
Comentários