¿Qué es Infini?
Es un innovador sistema de radiofrecuencia fraccional que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.
· Reduce las arrugas finas y moderadas gracias al estímulo y regeneración de colágeno y la elastina
· Disminuye las cicatrices al activar los procesos de regeneración naturales de la piel
· Disminuye la cantidad de glándulas y elimina la molestia de la sudoración excesiva de manera definitiva
· Mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros dándole mas tensión y suavidad
· Mejora notablemente la apariencia de estrías, quemaduras y manchas cutáneas
Infini es conocido como la “terapia de inducción de colágeno”, a través del empleo de pequeñísimas microagujas de oro que entregan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel. Elimina surcos, cicatrices de acné y corrige los cambios en la textura de la piel relacionados con el daño solar, cicatrices y otros factores que dañan el aspecto de la piel.
¿En qué zonas se utiliza?
Se usa de forma muy exitosa en rostro, región periocular, patas de gallo, cuello y frente, como también en cualquier zona de flaccidez, como la cara interna de brazos, piernas, abdomen.
También se utiliza en las axilas o cualquier otra zona propensa a sudar para reducir la sudoración excesiva.
A través de pequeñísimas microagujas de oro, se entrega energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel para desactivar las células sudoríparas. De este modo, se puede detener la actividad de estas células y suspender así la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.