infini.jpg

¿Qué es Infini?

Es un innovador sistema de radiofrecuencia fraccional que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.

· Reduce las arrugas finas y moderadas gracias al estímulo y regeneración de colágeno y la elastina

· Disminuye las cicatrices al activar los procesos de regeneración naturales de la piel

· Disminuye la cantidad de glándulas y elimina la molestia de la sudoración excesiva de manera definitiva

· Mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros dándole mas tensión y suavidad

· Mejora notablemente la apariencia de estrías, quemaduras y manchas cutáneas

Infini es conocido como la “terapia de inducción de colágeno”, a través del empleo de pequeñísimas microagujas de oro que entregan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel. Elimina surcos, cicatrices de acné y corrige los cambios en la textura de la piel relacionados con el daño solar, cicatrices y otros factores que dañan el aspecto de la piel.
 

¿En qué zonas se utiliza?

Se usa de forma muy exitosa en rostro, región periocular, patas de gallo, cuello y frente, como también en cualquier zona de flaccidez, como la cara interna de brazos, piernas, abdomen.

También se utiliza en las axilas o cualquier otra zona propensa a sudar para reducir la sudoración excesiva.

A través de pequeñísimas microagujas de oro, se entrega energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel para desactivar las células sudoríparas. De este modo, se puede detener la actividad de estas células y suspender así la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

  • Whatsapp
  • YouTube