hilos tensores.jpg

HILOS TENSORES DE PDO

¿Qué son los Hilos Tensores?

Son hilos 100% reabsorbibles que generan un efecto de lifting sin cirugía.

Los hilos PDO están hechos de Polidioxanona, que es un material 100% reabsorbible y biocompatible con los tejidos. Estos hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejoría en la consistencia de la dermis. Logran un efecto tensor, mejorando así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

 

Objetivos terapéuticos:

· Logran un efecto de lifting sin cirugía

· Evitan la flacidez y la caída de la piel

· Redefinen el óvalo de la cara y la mandíbula

· Corrigen arrugas y tensan la piel

 

¿Cómo es el procedimiento?

En primer lugar, se realiza una valoración de cada paciente para evaluar las zonas del rostro a ser tensadas, siempre respetando sus características y fisonomía facial. Después de limpiar la piel se aplica una crema anestésica para la comodidad del paciente.

 

Los hilos de polidioxanona se insertan en la dermis, generando una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo. Este proceso dura aproximadamente unos 30 minutos y se puede volver a la rutina habitual de forma inmediata

  • Whatsapp
  • YouTube