dermapen.png

DERMAPEN

¿Qué es?

Dermapen es una revolucionaria tecnología de microinyección que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Agujas ultrafinas realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, y mejorando la calidad y textura de la piel. Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente.

 

¿Cómo funciona?

Dermapen induce a la formación de colágeno aprovechando la capacidad innata del cuerpo para volver a crecer y reparar la piel como respuesta a los microdaños estimulados por las microinyecciones.

Esta tecnología entrega hasta 1.300 microperforaciones por segundo en la piel, provocando así la producción de colágeno y elastina, y normalizando las diversas funciones de la piel.

 

Objetivos terapéuticos:

· Rejuvenecimiento

Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, favoreciendo la regeneración de los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno.

Como resultado se logra una reducción de las arrugas, mejoría de la firmeza de la piel y aumento de su elasticidad.

 

· Manchas solares

Reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizar el tono de la piel. Trata todos los signos de manchas oscuras.

Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar.

 

· Cicatrices

Ayuda a mejorar imperfecciones de la piel, como las estrías, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

 

· Acné

Actúa contra todo tipo de acné, regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti inflamatorio.

 

Beneficios:

· Estimula la creación de colágeno y elastina

· Reduce visiblemente las estrías

· Mejora las arrugas y líneas finas

· Rejuvenece, oxigena e hidrata la piel

· Es indoloro y seguro para todos los tipos de pieles

· Se realiza en sesiones de unos pocos minutos en consultorio

· No genera ningún tipo de lesiones en la epidermis

· No requiere de ningún post operatorio ni tiempo de recuperación

  • Whatsapp
  • YouTube