¿Qué es X-Wave?
BTL X-WAVE utiliza ondas de choque para mejorar la textura de la piel. Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, este tratamiento contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie desigual de la piel, como la celulitis.
· Actúa sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen
· Mejora la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada
· Aumenta la producción de colágeno y elastina, responsable de la firmeza y tersura de la piel
· Rejuvenece el tejido corporal y disminuye la flacidez
· Es indoloro y seguro para todos los tipos de pieles
· Se realiza en sesiones de unos pocos minutos en consultorio
· No genera ningún tipo de lesiones en la epidermis
· No requiere de ningún post operatorio ni tiempo de recuperación
Las Ondas X Wave, son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran las células grasas. Estas ondas inducen vibraciones en el tejido conectivo del cuerpo, el cuál se relaja y tensa. Por otro lado, la firmeza y la elasticidad de la dermis aumenta, y la circulación de la sangre y la estimulación del colágeno aumentan significativamente.
¿Cómo es el procedimiento?
Al igual que en los equipos de ultrasonidos, se interpone entre el cabezal aplicador y la piel de la zona afectada, un gel que favorece la conducción de la onda.
El paciente empieza a sentir una estimulación eléctrica, dando lugar a la contracción de las fibras musculares. Los tejidos orgánicos se verán así sometidos a una onda intensa y deformante, que avanzará adentrándose en el tejido.
¿Cuál es el protocolo recomendado?
Se recomiendan entre 6 a 12 sesiones, con una periodicidad de una a dos veces a la semana. Si bien se pueden ver resultados visibles después de una sesión, los efectos en relación a la formación de colágeno pueden mejorar hasta los 21 días después del tratamiento.
¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?
El tejido se relaja y se tensa. La firmeza y la elasticidad de la dermis aumenta. La tecnología X-Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea,
permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.
¿En qué zonas se realiza?
· Piernas
· Muslos
· Glúteos
· Brazos
· Abdomen
· Zonas con celulitis