​ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es un componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. El tratamiento se realiza mediante microinyecciones, con pequeñas cantidades de gel de pureza cristalina, aplicadas directamente en la piel.

Se utiliza generalmente como hidratante y reconstituyente para la piel. Asimismo, gracias a su capacidad para rellenar arrugas, es posible trabajar hasta las capas más profundas de la piel.

 

¿Cuál es el protocolo recomendado?

Es recomendable realizar un tratamiento de mantenimiento entre 6 y 12 meses después del tratamiento inicial. La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Los resultados son de larga duración pero no permanentes.

 

Objetivos terapéuticos:

· Reposicionar los volúmenes del rostro

· Atenuar las arrugas y lineas de expresión

· Atenuar los surcos labiales y nasogenianos

· Dar volumen y perfilar el contorno labial

· Rinomodelación de la nariz sin cirugía

· Redefinir el óvalo facial y la línea mandibular

· Dar volumen a pómulos y mejillas

· Mejorar la apariencia de las orejas

 

¿Qué es Juvederm® ultra XC?

Es una familia de rellenos dérmicos inyectables de ácido hialurónico, que se utilizan para proporcionar de 9 meses a dos años de corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a severos.

Está indicado para la corrección de los pliegues nasolabiales (líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca). También se utiliza para el relleno y aumento de los labios.

Los productos Juvederm poseen una textura gelatinosa de consistencia suave, en comparación con algunos productos de gel hialurónico que tienen una consistencia granular.

Los productos Juvederm se desarrollan utilizando la tecnología Hylacross para permitir un gel más suave y maleable.

El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo. El ácido hialurónico actúa reteniendo agua en el lugar de la inyección y actuando como agente amortiguador.

Añade volumen temporal y una apariencia más suave a la piel. La mayoría de los pacientes necesitan más de un tratamiento o sesión para lograr unos resultados óptimos.

Los productos Juvederm XC también contienen el anestésico local lidocaína para una inyección más cómoda, ya que adormece el área de tratamiento en cuestión de segundos.

Los productos Juvederm Ultra XC contienen formulaciones más reticuladas para dar volumen y corregir los pliegues y arrugas más profundos.

La gama de productos Juvederm está diseñada para satisfacer necesidades específicas en función de la zona de la cara a tratar y del aumento de volumen requerido.

 

· Juvederm Volbella® XC se utiliza para los labios y alrededor de la zona de los labios para añadir un volumen sutil y suavizar las líneas verticales de los labios.

· Juvederm® Ultra XC es también para el labio y el tejido circundante, pero está diseñado para añadir más volumen que Juvederm Volbella® XC.

· Juvederm Voluma® XC es para el área de las mejillas para dar un levantamiento sutil, que aumenta el volumen y el contorno del área de las mejillas. También es el producto indicado para la recuperación de los volúmenes perdidos en los pómulos y mentón.

· Juvederm® XC es adecuado para los pliegues o arrugas faciales moderados o graves, como el pliegue que va de la nariz a la boca, los llamados surcos nasogenianos.

· Juvederm Vollure™ XC también es adecuado para arrugas o pliegues faciales moderados o graves, pero puede durar más que Juvederm® XC.

Sede Belgrano

Olazabal 1515
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (011) 15 
6602-1515
WhatsApp: (011) 15-2567-0100

Lunes a Viernes de 8 a 20hs

​Sábados de 8 a 13hs

Sede Palermo


Av. Scalabrini Ortiz 2033
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (011) 4832-2055
WhatsApp: (011) 6519-4445

Lunes a Viernes de 8 a 18hs

​Sábados de 9 a 12hs

¡Novedad! Llegamos a

Montevideo - Uruguay
 

Regen Therapy
Av. Italia 2374, 102
Tel.: (+598) 24803267
WhatsApp: (+598) 98302742

www.regentherapy.uy

  • YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Whatsapp
  • YouTube